Envíos.

En la Ciudad de México y su área metropolitana contamos con entrega personalizada por nuestro equipo de reparto que facilita el pago en efectivo a la entrega. En compras mayores a $499°° no hacemos cargo por el envío.

 

El servicio está disponible de acuerdo al siguiente calendario:

 

Martes y Jueves (Delegación o Municipio)

 

Álvaro Obregón, Benito Juárez, Chalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Huixquilucan, Iztacalco, Iztapalapa, Ixtapaluca, Los Reyes la Paz, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, San Pedro Actopan, San Vicente Chicoloapan, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.

 

Lunes, Miércoles y Viernes (Delegación o Municipio)

 

Atizapán, Azcapotzalco, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Gustavo A Madero, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tultitlán, Tultepec, Ojo de Agua y Tecámac

 

Nota: En zonas de difícil acceso, alto riesgo o muy remotas sólo tenemos disponible el servicio por paquetería (Federal Express, Red Pack, Estafeta o Mexpost). Cuando este sea el caso le confirmaremos en menos de 24 horas de haber fincado el pedido para presentarle las alternativas disponibles.

 

En toda la República Mexicana

 

En compras mayores a $1,500°° no hacemos cargos por el envío.

 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, por Federal Express, Red Pack, Estafeta o Mexpost; con número de seguimiento y entrega sin firma. Le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

 

Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

Los pedidos embarcados por Federal Express, Red Pack, Estafeta o Mexpost; pueden demorar en llegar de 2 a 5 días hábiles dependiendo del destino y las rutas de estas compañías.

 

Estamos comprometidos con la correcta recepción del cada paquete y damos seguimiento hasta la encuesta de calidad del producto recibido.